Las conmovedoras palabras de Maluma para Venezuela durante su concierto 

-FOTODELDIA-MONTREUX (SUIZA), 11/07/2023.- El cantante colombiano Maluma sobre el escenario del Auditorio Stravinski durante la 57ª edición del Festival de Jazz en Montreux, Suiza. El festival comenzó el 30 de junio y acabará el 15 de julio, durante este tiempo hay planificados al rededor de 400 conciertos. EFE/Valentin Flauraud SOLO USO EDITORIAL

El artista colombiano Maluma, ofreció su concierto en Venezuela, la noche de este sábado 24 de febrero, en el estadio Monumental Simón Bolívar, siendo el segundo artista internacional que hace un show en el recinto deportivo, después del Sol de México, Luis Miguel.

Venezuela News estuvo presente en el concierto de Maluma en Caracas y captó todas las incidencias del espectáculo. Entre ellas, destacaron las emotivas palabras que ofreció Maluma a su fanaticada, luego de varios años de espera.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme todos estos años, fueron casi 8 años sin volver a Venezuela y les juro que se sintió como una eternidad”, dijo el cantautor colombiano.

Asimismo, Maluma compartió su felicidad con sus seguidores por la llegada de París, su primera hija y que nacerá en los próximos días.

“Venezuela es como mi segundo hogar y después de tanto tiempo me sigo sintiendo como en casa… Así que no hay mejor manera que cerrar mi gira de conciertos a 15 días del nacimiento de mi hija, justo en Venezuela”, expresó visiblemente conmovido el artista.

Leer también: Integrantes de RBD no entraron a la gala de Premios Lo Nuestro tras bochornosa experiencia


En sus palabras, también mandó un mensaje a la generación más joven y les dijo que “no se cansen nunca de luchar por sus sueños”.

“El aplauso es para ustedes Venezuela”, siguió diciendo Maluma, para continuar con su show.

Con información de Venezuela News