en vivo
Inicio Internacionales Las citas de apostilla serán atendidas a partir del 25 de septiembre...

Las citas de apostilla serán atendidas a partir del 25 de septiembre en la Embajada de Venezuela en Bogotá

Los trámites se podrán realizar a partir del 2 de octubre en los Consulados Generales ubicados en Medellín, Riohacha y Cartagena.

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, anunció que las citas de apostilla serán atendidas a partir del próximo 25 de septiembre en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá, y en el Consulado General en Barranquilla.

Según la Oficina de Relaciones Consulares del MPPRE, en ese país se inaugurarán oficinas de Atención de Citas del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (SLAE), con el fin de garantizar los trámites a connacionales residentes en la nación neogranadina.

Igualmente, los trámites se podrán realizar a partir del 2 de octubre en los Consulados Generales ubicados en Medellín, Riohacha y Cartagena.

Para ello; los venezolanos y extranjeros, con documentos públicos venezolanos, interesados en estos trámites consulares, deberán solicitar su cita a través del portal web legalizacionve.mppre.gob.ve, según el terminal del número del documento de identidad.

Leer también: Presidente Maduro llega a Cuba para participar en la Cumbre del G77 +China

El próximo paso será el registro, en caso de nueva solicitud, o inicio de sesión, seguidamente seleccionar la Embajada o Consulado más cercano a su residencia, generar la cita y acudir de manera presencial a la sede.

En el caso de apostilla para Niñas, Niños y Adolescentes, los padres o representantes legales deberán registrarlos en el sistema y solicitar citas para legalizar y/o apostillar documentos, tales como actas de nacimiento, documentos de educación básica y media general, entre otros, a nombre de éstos, refiere la nota.

Con información de Globovisión

NO DEJES DE LEER

TRANSGUARO llega a 35 unidades para el pueblo

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, entregó este lunes tres unidades nuevas al Sistema de Transporte Masivo de Iribarren (TRANSGUARO)...

Año escolar en Lara inició progresivamente

Este lunes dio inicio formalmente el año escolar 2023-2024 y en el estado Lara comenzó de forma paulatina en las escuelas y...

!Inmortal! Miguel Cabrera se despide en su último partido jugando defensa y con lágrimas en los ojos (video)

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit llevo a cabo lo que fue el último partido de su carrera luego de 21 años y...

Venezuela: Guyana pretende desconocer Acuerdo de Ginebra (+Comunicado)

“Venezuela rechaza el comunicado de Guyana con el que pretenden desconocer el Acuerdo de Ginebra de 1966 y le exige que desista...