Lara se convierte en sede durante esta semana de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Adolfo Pereira, manifestó que: "La entidad cuenta con unas instalaciones en óptimas condiciones, listas para recibir a atletas nacionales e internacionales"

Más de 300 atletas de 22 estados del país se darán cita en el estado Lara, en la tercera parada de la sexta edición de la Liga de Voleibol de Playa 2024, información ofrecida por el gobernador Adolfo Pereira, durante el programa radial “Activos con Adolfo”.

El evento deportivo nacional inició el pasado cinco de abril y se extenderá hasta el 22 de julio, realizando las distintas paradas en varias entidades del país. La primera se realizó en la playa Waikiki en el estado Carabobo, la segunda se efectuó en el estado La Guaira, la tercera será en Lara, la cuarta parada en Guárico, la quinta en Apure y el cierre será en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, manifestó que: “La entidad cuenta con unas instalaciones en óptimas condiciones, listas para recibir a atletas nacionales e internacionales”, aseveró que todos serán bienvenidos y Lara demostrará su potencial en esta disciplina deportiva.

Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara, manifestó que: “Estas actividades se logran gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, que siguen impulsando las políticas en materia deportiva”, indicó.

Destacó que las actividades se desarrollarán durante cuatro días consecutivos, los días miércoles y jueves un primer evento, los clasificados se medirán los días viernes y sábados. Agregó que las actividades estarán bastante animadas y contarán con distintos premios y sorpresas.

Por otra parte, Kimberly Ortíz, presidenta de la Empresa Prendas y Textiles de Lara, conversó sobre el catálogo que recientemente publicó la empresa perteneciente a la Gobernación Bolivariana de Lara y que vino a fortalecer el ámbito productivo, donde se da a conocer las prendas y accesorios de los emprendedores larenses.

Para finalizar, el mandatario larense, lamentó la situación de conflicto que se vivió en la Embajada de México en Ecuador y denunció que: “estas acciones van en contra del derecho internacional”, aseveró.

Información de: Nota de Prensa