Publicidad
Inicio Destacadas Lara registra 28 nuevos contagios de COVID-19 en las ultimas horas

Lara registra 28 nuevos contagios de COVID-19 en las ultimas horas

Maldonado informó que fueron cerrados dos locales comerciales por incumplir las medidas de bio-seguridad para prevenir la propagación del COVID-19 y por vender bebidas alcohólicas.

El estado Lara, según el reporte ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal», registra 28 nuevos contagios comunitarios de COVID-19 en las ultimas horas.

Del total de contagios confirmados en la entidad, 10 casos son hombres y 18 son mujeres, y están distribuidos de la siguiente manera en los diferentes municipios:

  • Iribarren: 26 casos.
  • Palavecino: 2 casos.

De esta manera, la entidad totaliza 7.104 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 6.768 son comunitarios y 336 son importados.

De los 7.104 casos, 6.838 (96%) se han recuperado y 127 (2%) permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 139 (2%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios en Lara, 3.836 (54%) son hombres y 3.268 (46%) son mujeres.

Leer tambien: Científicos exponen diez pruebas de la transmisión del COVID-19 por el aire

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, aseguró también que el Centro de Comando y Control integrado de Ambulancias realizó 75 traslados de emergencia durante el fin de semana, 27 de ellos relacionados a los casos COVID-19, y 48 relacionados a otras patologías.

Asimismo, Maldonado informó que fueron cerrados dos locales comerciales por incumplir las medidas de bio-seguridad para prevenir la propagación del COVID-19 y por vender bebidas alcohólicas.

NO DEJES DE LEER

En Barquisimeto: Venta de juegos pirotécnicos debe tener permisología

La directora de Planificación y Control Urbano en Iribarren, Anivett Reyes informó que estarán muy atentos y solicitando la permisología en las...

Las hijas del Rey Pelé niegan que esté «terminal»

«Hace unas tres semanas contrajo covid, Está enfermo, es viejo y está en el hospital con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá...

Más de diez mil casos fueron atendidos por el Consejo de Protección del Niño y Adolesecentes de Iribarren en este 2022

Un total de 10.987 casos fueron atendidos por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren (CPNNAI), durante...

Oposición venezolana exigió al presidente Maduro fijar una fecha para continuar con el diálogo

La oposición venezolana, agrupada en la Plataforma Unitaria, denunció este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro «busca zafarse» de los...