Lara por la gloria del oro en el campeonato nacional de voleibol infantil femenino Yaracuy 2023

El sexteto femenino que representa los colores de Lara, en la edición #55 del campeonato nacional de voleibol infantil, hoy viernes 12 de mayo  tiene la gran oportunidad de discutir la medalla de oro y el cetro de campeonas nacionales en el campeonato nacional de voleibol infantil que ha tenido como sede al estado Yaracuy. Para nuestras hermosas jugadoras, está actuación de Yaracuy 2023, les  ha  permitido superar  la actuación de la edición pasado, cuando debieron con la medalla de bronce. Hoy  Lara va por la medalla de oro y el derecho la obtención del título de campeonas  de la nación.

Por segundo día consecutivo,  el sexteto femenino larense ha sido un demoledor en la cancha de juego y ha logrado vencer a sus oponentes en sets corridos. En la jornada del jueves, semi final, venció en tres sets a la poderosa selección llanera de Barinas: 25-19 ; 25-22  y 25-12,  que les otorga el boleto para la gran final .

Leer también: Lara pasa a la semifinal del Nacional de Voleibol Infantil Femenino 2023

Hoy viernes  hay motivos para apoyar a nuestra selección larense que saldrá a la cancha de juego en la búsqueda del mejor partido del campeonato nacional. Bendiciones y mucha suerte en la disputa de la medalla de oro. Las esperamos en suelo larense como las dignas campeonas y la juventud de relevo para el voleibol femenino del estado Lara y de Venezuela.

Lara a ganar.