Lara le ganó a portuguesa y pasa invicto a los cuartos de final

El campeón invito y remata duro.

Lara pasa  invita a la semifinal del campeonato nacional de voleibol infantil infantil con 9 sets ganados y uno perdido.

La selección infantil de voleibol masculino de Lara,  transitó con gran acierto la fase eliminatoria del campo nacional en su edición 54. Por sorteo, el sexteto crepuscular fue ubicado en el grupo A, conjuntamente con Bolívar, Táchira y Portuguesa.

A los tres estado, el campeón nacional le dió lo suyo. 3X0 para Bolívar, 3X1 para el Táchira y cierra su actuación al imponerse con facilidad a la representación portugueseña 3X0. El resumen: 10 sets jugados con 9 ganancias y uno  perdido, para  asegurarse  el primer lugar del grupo A.

Leer También: ¡Un Club de Arabia Saudí ofrece 300 M€ por Cristiano (CR7) Ronaldo!

Comienza la serie semifinal y Lara le corresponde jugar con  el segundo lugar del grupo D, que lo integran: Zulia, Trujillo, Amazona, Gua’rico y Yaracuy. Serie que ha de comenzar el viernes 16, en la sexta jornada del campeonato nacional.

Por ahora descanso y replanteo de las estrategias para encarar la siguiente fase que los llevará, con buena actuación, a defender el título nacional obtenido en la edición 53.

¡El campeón está invito!