Lanzadores Venezolanos con más ponches en la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB)

Los lanzadores venezolanos iniciaron la temporada de gran forma y estos son los más ponchadores dentro de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Así fue el Día Inaugural en la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

Dentro del béisbol el ponche es una estadística que se cuenta cuando el lanzador lanza tres strikes ante un bateador, ser líder de abanicados en una temporada requiere un esfuerzo extraordinario y para explicarlo mejor te mostramos la lista de líderes de ponches de lanzadores venezolanos.

Durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas los pitchers han iniciado la temporada de gran forma, destacando que dentro de esta lista destaquen tres lanzadores de los Marlins de Miami.

Jesús Luzardo

Luzardo, llegó a los Marlins desde los Atléticos de Oakland con la premisa de hacerse de un puesto es la rotación de abridores y vaya que lo a logrado debido a que ha estado completamente intratable en lo que va de temporada, en 29 entradas lanzadas ha propinado 41 chocolates, siendo el criollo con más abanicados en lo que va de temporada.

Luis García

El oriundo del Estado Bolívar, Luis García, desde la temporada pasada ha mostrado que puede llegar a ser uno de los mejores brazos criollos dentro del Big Show, actualmente posee un total de 37 ponches en 33.2 entradas lanzadas, además de eso acumula tres triunfos en cinco aperturas.

Pablo López

El derecho de los Marlins, en cuanto a rendimiento ha sido probablemente el mejor en cuanto a rendimiento, no solo es el tercer criollo con más ponches con un total de 35 sino que es el líder de todas las Grandes Ligas con una efectividad de 1.00, en seis aperturas se ha adjudicado cuatro victorias y un total de 36 innings de labor.

Carlos Carrasco

“Cookie”, con los Mets también ha demostrado porque tiene un lugar dentro de la rotación, ya que ha ponchando a 33 bateadores en 36.2 entradas de trabajo, además de acumular tres lauros en seis salidas con los metropolitanos.

Eduardo Rodríguez

“E-Rod”, no ha tenido la mejor suerte en sus aperturas, ya que acumula dos descalabros en seis salidas, pero ha demostrado su calidad de ponchador, recetando 31, siendo el quinto criollo con más abanicados en la MLB.

Elieser Hernández

El derecho tuvo una transición con los Marlins fructífera, pasó de ser una posible pieza de cambio, a evitar el arbitraje salarial ser uno de sus abridores, logrando una paridad en sus apariciones en la lomita con dos triunfos y dos derrotas y acumular 28 ponches.

Germán Márquez

El as de la rotación del equipo de Colorado aún no encuentra el norte y se ha adjudicado tres derrotas en sus seis aperturas, pero su capacidad ponchadora ha destacado tras ser el séptimo en esta lista con un total de 26 abanicados en lo que va de temporada 2022.

Martín Pérez

Martín Pérez desde la agencia libre firmó nuevamente con los Rangers de Texas y en la presente zafra 2022 está demostrando su nivel en las Grandes Ligas, siendo de los mejores brazos del mánager Chris Woodward en su rotación, brillando cada vez que se monta en la lomita.

Acá el reporte:

elfildeo.com