Ladrón en Cartagena recibe bombonazo al intentar atracar camión de gas

Un robo frustrado quedó grabado al sur de Cartagena, Colombia se ha hecho viral en las redes sociales.

Mediante un vídeo puede observarse como un ladrón en Cartagena recibe bombonazo al intentar atracar a trabajadores de un camión de gas.

Alias “Candela” estaba en casa por cárcel y salió a atracar. El vídeo, llamado El Bombonazo, se hizo viral.

El robo frustrado quedó grabado al sur de Cartagena, Colombia y se ha hecho viral en las redes sociales.

Medios de ese país señalan que un delincuente que venía hablando por teléfono se acercó a dos trabajadores de un camión repartidor de bombonas de gas en el barrio Ternera y los intimidó con arma de fuego para robarlos.

Uno de los auxiliares que estaba descargando en la parte de arriba del camión se percató de la situación y sin pensarlo mucho decidió lanzarle una de las bombonas al hampón, golpeándolo en la cabeza. 

En el sitio web noticias.canal1.com.co/ relatan que el asaltante cayó y  se levantó rápidamente  y huyó del lugar, dejando incluso dinero en el suelo. Iba aturdido por el brutal golpe.

Los trabajadores corrieron para detenerlo y a pocos metros el ladrón cayó al suelo  y lo entregaron a las autoridades.

Este miércoles 2-D, en El Tiempo de Bogotá dijeron que el delincuente fue identificado como  Carlos Andrés Zúñiga García, a quien apodan “Candela”.

Leer también: Autoridades colombianas ofrecen 20 millones de pesos por el paradero de una venezolana

Agregan que según la Policía, paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por  hurto, y es procesado por su participación en una larga lista de asaltos a mano armada, bajo la modalidad de fleteo así como hurtos a comercios, cometidos en diferentes barrios de  Cartagena.

Con información de Panorama