La Vinotinto Lourdes «Kika» Moreno: «Ya sabemos lo que es Brasil»

Venezuela enfrentará este lunes 18/07 a las canarias en la tercera fecha de la Copa América.

La capitana de la Selección Nacional Femenina, Lourdes «Kika» Moreno detalló que el grupo ya ha trabajado para el partido que se disputará este lunes a las 5:00 P.M. hora de Venezuela ante Brasil en Armenia.

Leer también: El Venezolano Rougner Odor de los Orioles de Baltimore la sacó ante Tampa Bay

«Ya sabemos lo que Brasil, nosotras estamos preparando el partido para hacerlo muy bien y que las cosas salgan de la mejor manera», detalló Moreno para la Gran Cadena Nacional del Gol.

Venezuela se mantiene invicta en la presente edición de la Copa América femenina, para este lunes se tiene previsto disputar la tercera fecha en el estadio de Armenia, Colombia. Donde se jugará el liderato del grupo B.

Las canarias se ubican en la cima de la tabla con seis punto, este es el mismo estatus del que se encuentra la Vinotinto, si las dirigidas por Pamela Conti sacan un resultado a favor de inmediato pasarán a la cima de la clasificación.

Nos hemos preparado mucho para esta Copa, la profe tiene muchas variantes donde hay un equipo bastante completo y quien entre a jugar lo hará muy bien y lo bueno es que todas estamos para jugar», detalló la capitana.

En el primer partido, Venezuela debutó con el «pide derecho» ante Uruguay (0-1) y para el el segundo partido Perú cayó delante de las tricolores (2-0). En ambos duelos Deyna Castellanos a marcado.

Otra referente de la selección es Michelle Romero quien esta preparada y confie en el grupo para realizar una buena actuación dentro de pocas horas. «Con mucha alegría y con mucha ilusión sabemos que tenemos el sueño y el objetivo cerca y dependemos de nosotros para poder cumplirlo».

Romero habló sobre el vestuario y calificó a sus compañeras como «Espectaculares e increíbles y esto lo hace más fácil».

Líder