La Venezolana Cindy Carrero con tres montas en Madrid

El próximo domingo 8 de marzo estará en acción la venezolana Cindy Carrero, en el Hipódromo La Zarzuela, en Madrid, España.

El estreno de la chica criolla en el hipismo europeo, se producirá en el marco del Campeonato Internacional de Jinetas que tendrá lugar en la cuarta, sexta y séptima competencia del programa pautado para la citada fecha.

Al mencionado certamen fueron invitadas, además de nuestra compatriota, las jinetas Ulrika Holmquist, Nieves García, Jessica, Marcialis, Sophie Ralston, Alejandra Gutiérrez, Rebecca Díaz, Maryline Eon y Josephine Gordon.

Todas las carreras serán en pista de grama y serán así: la primera se disputará a la altura de la cuarta prueba de la tarde, en distancia de 1.400 metros; la sexta en 1.000 y la séptima en 2.300.

En la cuarta prueba a Cindy le tocó en suerte el ejemplar irlandés Plundered que saldrá a competir por el puesto de pista número 8.

Luego en la sexta de la tarde estará en acción sobre el también irlandés Viento Sur, por el puesto número 4.

Y cierra sus compromisos en la séptima carrera, montando a otro irlandés, Ticolet.

Hay gran expectativa por este debut de la venezolana en el hipismo español y nada menos que en un cartamen internacional. Estará saliendo, rumbo a España este viernes 6 de marzo

Lider