La tercera mujer asesinada en Portuguesa fue víctima de su expareja

El crimen de Carmine Yohanny Sosa, de 33 años, se sumó a la lista de las mujeres asesinadas en el mismo estado en el que fueron masacradas Eduarlis Falcón y Eliannys Andreina. Sin embargo, la tercera víctima murió en manos de su expareja.

La muerte de Sosa, ocurrió el lunes 22 de febrero, dentro de su vivienda en la urbanización Baraure de Araure. El homicida quien respondía al nombre de Jhon Keller Luque, luego de perpetrar el hecho accionó el arma en su cabeza y se suicidó.

Según la información aportada por las autoridades policiales y reflejadas por el Diario Ultima Hora Digital, indicaron que el hombre le había pedido a su expareja que no se separaran.

Ante la negativa de la mujer, Luque, enloquecido, sacó a relucir un arma de fuego y le propinó dos disparos a Sosa, dándole muerte de forma instantánea.

Luego de asegurarse que la había matado, el hombre decidió suicidarse de un disparo en la cabeza.

Comisiones de la Policía uniformada del estado y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Acarigua, se presentaron en el lugar del hecho para comenzar las investigaciones y proceder al levantamiento de los cadáveres.

Los sabuesos policiales colectaron el revólver, marca Smith Wesson, calibre 38 milímetros, el cual fue utilizado por el homicida-suicida. Había percutido cuatro proyectiles.

El informe médico forense reveló que la malograda mujer presentó impactos de bala en la región occipital y otra en la región supra clavícular izquierda, mientras que al hombre se le apreció una herida de proyectil en la región temporal derecha con salida en la parte izquierda.
Transcendió que este hecho de sangre ocurrió delante de un niño, al parecer, hijo de ambos.