“La Roca” habla de su pelea real en la filmación de Rápidos y Furiosos con Vin Diesel

El actor estadounidense Dwayne “La Roca” Johnson habló por primera vez sobre el impase que tuvo con el protagonista de “Rápidos y furiosos”, Vin Diesel durante la filmación de la octava entrega de la saga.

En una entrevista para la revista Rolling Stone “La Roca” confesó que él y Vin tuvieron que grabar las escenas de la última película de la seguidilla de acción por separado. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara dentro de mi tráiler”, explicó Johnson.

“Ahora me doy cuenta de que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre lo que es la realización de películas y la colaboración. Me costó algo de tiempo (entenderlo), pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no”, detalló además Dwayne.

En el momento que Dwayne Johnson ofreció estas declaraciones se encontraba en la promoción de la cinta “Rampage”, sin embargo, no pudo evitar ser cuestionado sobre la disputa que protagonizó con Diesel.

Al ser interrogado sobre si no participaría en una nueva entrega de “Rápidos y furiosos”, el actor de 45 años de edad respondió: “Pues no estoy seguro. Ahora mismo estoy concentrado en hacer que el spin-off sea lo mejor que pueda ser”. Con estas declaraciones Johnson hacía referencia al filme sobre Hobbs y Shaw, personajes de la saga de ficción, que estelarizará junto a Jason Statham.

“Le deseo lo mejor (a Vin) para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro”, afirmó el actor para luego hacer la salvedad: “Bueno, en realidad puedes borrar la parte de ‘ninguna animadversión’. Vamos a dejarlo en que somos claros”.

N24