La Rinconada se viste de gala este fin de semana

Un total de seis pruebas selectivas fueron programadas para la doble jornada de carreras que se celebrará este fin de semana en La Rinconada.

Los clásicos Juan Vicente Tovar y Manuel Fonseca Arroyal encabezan la lista que completan las especiales Water Poet, Carlos Felipe Rodríguez, Mauricio Azar y Ninfa del Cielo.

El campeón Speed Shot, con la monta de Jean Carlos Rodríguez y entrenamiento de Carlos Luis Giardinella, saldrá como el favorito del Clásico Juan Vicente Tovar, anunciado como tercera del domingo en 1.200 metros.

Smart Horse, Masttery, Del Capi y Tío Cucho, completan la reducida nómina de inscritos en la prueba que se efectuará en homenaje al recordado jinete.

Seis potrancas fueron anotadas en el Clásico Manuel Fonseca Arroyal ubicada como la quinta del sábado en 1.600 metros.

Queen Terror, conducida por Jean Gregor Briceño y presentada por Ademar Piñango, será una de las cotizadas y tendrá como enemigas a Maminapaola, Turcotta, Crackqueen, Princesa Pilar y Reina Gladys.

En la Copa Water Poet, también enmarcada en la programación sabatina, participarán cinco ejemplares de tres años, entre los que destaca Dimaggio, con la conducción de Robert Capriles.

El pupilo de Nelson Castillo sufrió algunos contratiempos en su más reciente que no le permitieron realizar mejor actuación.

Crackspeed, El de Ricardo y Skull Tropper serán sus rivales.

La quinta dominical se correrá en homenaje al médico veterinario Carlos Felipe Rodríguez, en trayecto de 1.200 metros y tendrá a Batalantón como uno de sus principales aspirantes.

En una interesante carrera en la que reaparecerá el campeón Bukowski y la yegua Visionaria se enfrentará contra los machos, Se le rendirá homenaje al propietario y criador Mauricio Azar.

La prueba se efectuará como 6a. del domingo en 1.500 metros.

Cerrarán las selectivas con la Copa Ninfa del Cielo anotada como octava del domingo en recorrido de 1.1 00 metros.

Lider