Publicidad
Inicio Deportes La Reina del Salto Triple: Yulimar Rojas buscará mejorar su actuación en...

La Reina del Salto Triple: Yulimar Rojas buscará mejorar su actuación en su próxima parada

La atleta venezolana incurrió en un foul por primera vez, algo atípico en sus actuaciones.

Tras su participación este miércoles en Mónaco por la Liga Diamante, Yulimar Rojas afirmó que en su “próxima parada buscaremos superar la actuación de hoy”, en su cuenta Twitter.

Leer también: Oficial: Copa del Mundo Catar 2022 tiene nueva fecha de inicio, domingo 20 de Noviembre

Este mensaje probablemente tenga que ver con el hecho de que en sus primeros saltos para avanzar de ronda en el Estadio Louis II registró foul. Un fallo nunca antes cometido por la criolla.

No obstante, durante el transcurso de la competencia la “Reina del Salto Triple” supo reivindicarse gracias a su experiencia y talento.

En el quinto intento, la plusmarquista registró un marca de 15,01 metros, suficiente como ser la mejor de la clasificación de la Liga Diamante y le dio el pase hacia la siguiente ronda que se disputará este 26 de agosto en Lausanne, Suiza.

Versión Final

NO DEJES DE LEER

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.

Adolescente barquisimetano muere ahogado en Chichiriviche

Diego Jesús Principal Indriago pagó con su vida el haberse introducido a la playa de Chichiriviche en la zona más honda. Otro...