¡LA REGADERA! El Venezolano Luis Arráez, la bujía ofensiva de los nuevos Twins de Minnesota en el inicio de temporada 2022

El venezolano de los Twins de Minnesota, Luis Arráez ha dejado claro que es la principal bujía en la ofensiva de su equipo en el inicio de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Cuba se niega a ser representada por “desertores” en el Clásico Mundial de Béisbol

Luis Arráez empezó con todo la temporada 2022 de Grandes Ligas y lo hizo dejando claro porque lo llaman “La Regadera”, ya que no ha dejado de batear y actualmente es el mejor promedio de bateo dentro de la organización de los Twins y eso que hay peloteros caballos en ese lineup, además, es de un equipo que se espera mucho debido a los movimientos que realizaron.

Si bien peloteros como Carlos Correa, Byron Buxton, Gary Sánchez e incluso Gio Urshela se han hecho sentir con el madero en lo que va de MLB 2022, Arráez aún más, ya que no ha dejado de producir con su bate y está entre los líderes de toda la temporada, sin duda un ejemplo de que sus capacidades en la caja de bateo es grande.

Es bueno acotar que la llegada de Correa le complicó un poco la titularidad al venezolano en los Twins y ha jugado tres juegos en la campaña 2022, pero en ese tiempo ha aportado su granito para este equipo que va por todo este año y que quiere ser importante en la División Centro de la Liga Americana.

Números en lo que va de 2022

“La Regadera” venezolana cuenta con nueve turnos al bate, cinco hits, ocho bases totales, un cuadrangular, dos remolcadas, promedio de .556 y OPS de 1.445, números que si bien son solo en tres juegos, son grandiosos, elevados e importantes en la dos victorias que registran hasta ahora los Twins en la zafra 2022.

De por vida

Arráez en cuatro años en MLB tiene 276 hits, siete cuadrangulares, 85 fletadas y 130 anotadas, presumiendo un average de .315.

elfildeo.com