La Real Sociedad se aferra al primer lugar de la Liga

La Real Sociedad y el Villarreal firmaron tablas los puntos en un encuentro que quedó resuelto en el primer tiempo con sendos tantos de penalti de Gerard Moreno y Mikel Oyarzabal .

Este empate significó el fin a la racha de victorias del conjunto de Ia Real, que mantiene el liderato en la Liga con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que ha disputado dos partidos menos.

Fue un duelo de “Liga Europa”, igualado y equilibrado, como se esperaba, entre dos de los equipos llamados a luchar por las posiciones de privilegio que incluso han mandado en el torneo en estas primeras jornadas.

El internacional Gerard Moreno, que está en buen momento de forma, no desaprovechó la ocasión para adelantar al Villarreal en el minuto 6 desde el punto penal y poner de los nervios a un conjunto vasco.

Luego, al 33’ la Real consiguió la igualdad tras un penalti transformado por el infalible Mikel Oyarzabal. Ahora con 24 puntos el próximo rival de la Real será la oncea del Alavés el domingo 6 de diciembre.

Leer también:El Milan venció a la Fiorentina y se consolidó como líder de la Serie A https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=126595&action=edit

Lider