Publicidad
Inicio Deportes La razón porqué Lebron James no fue por el título de anotación

La razón porqué Lebron James no fue por el título de anotación

El alero de los Angeles Lakers, Lebron James, no fue por el título de anotación debido a que su equipo fue eliminado de la carrera por los playoffs.

Leer También: Así quedaron los cruces de los play-off (y play-in) en la NBA

La estrella de Los Angeles Lakers, Lebron James, tuvo la oportunidad de ganar el título de anotaciones de 2021-22 después de anotar más de 30 puntos por noche. Sin embargo, este necesitaba jugar en 58 juegos como mínimo para ser elegible y aunque estaba vestido para jugar el #58 y ser elegible, decidió no participar en los últimos partidos después de que su equipo se quedó fuera de los playoffs.

El veterano de los Lakers aclaró que un título de anotación no significaría éxito para el equipo, sino individualmente, y que un jugador con 19 temporadas en la NBA detrás de un título de anotación, pero sin ir a playoffs no tiene sentido.

“LeBron dijo que perseguir el título de anotadores una vez que los Lakers fueron eliminados de la contienda por los playoffs habría sido “tan por debajo de mí… Llevo 19 años. Perseguir un título de anotadores cuando no estás en la postemporada es lo más loco”. informó Melissa Rohlin.

El jugador de 37 años, Lebron James promedió 30,3 puntos, 8,2 tableros y 6,2 asistencias en 2021-22, a pesar de perderse más de 20 juegos. Realmente está desafiando todas las probabilidades a su edad y parece estar listo para hacerlo nuevamente en el año 20. Sin embargo, los Lakers buscarán hacer algunos cambios importantes esta temporada baja para que esta organización vuelva a estar en la contienda.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...