La razón por la que los Padres de San Diego no han llamado al Venezolano Yusmeiro Petit a Las Mayores

El experimentado relevista venezolano, Yusmeiro Petit pertenece actualmente a los Padres de San Diego, pero no ha jugado la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, pero esto tiene una razón que te mostraremos.

Leer también: Ronald Acuña Jr. “El Abusador” está que arde en los últimos juegos con el nivel que todos quieren ver

Yusmeiro Petit en mayo firmó contrato de Ligas Menores con los Padres de San Diego y desde entonces ha disputado encuentros es en Triple A, aún no marca su regreso a las Grandes Ligas – MLB y la razón principal para todavía estar en las filiales es su actualidad en este nivel, ya que no vive el mejor presente y eso que es un lanzador sumamente experimentado.

Petit es parte del equipo de El Paso Chihuahuas, filial Triple A de los Padres, pero sus actuaciones bastan y sobran para tener clara la razón de porqué su nuevo equipo no lo ha considerado para su bullpen en la temporada 2022.

Números actuales en Ligas Menores

En 11 juegos, el derecho zuliano de 37 años tiene una victoria, una derrota, un salvado y una muy alta efectividad de 7.71 en 11.2 innings, registrando además, cuatro boletos y 12 ponches.

Sin duda alguna, no son los mejores números para el venezolano Petit y claramente no deben ser de agrado del equipo principal de los Padres para incluirlo en su cuerpo de relevistas en las Grandes Ligas y más cuando lo que necesitan ahora mismo es ganar.

Yusmeiro Petit durante la temporada muerta lucía como uno de los venezolanos con mayores probabilidades de conseguir contrato, pero el momento de su firma para 2022 tardó, y pese a estar jugando en Ligas Menores, no está demostrando esa calidad con la que ha registrado 14 temporadas en la MLB.

Este lanzador ha jugado en Las Mayores con Marlins de Florida, D-Backs de Arizona, Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington, Angelinos de Anaheim y Atléticos de Oakland.

En 2021

En la última campaña, jugó 78 encuentros con los Atléticos, dejando récord de 8-3, con 3.92 de efectividad, dos salvados y 37 ponches.

De por vida

El derecho venezolano tiene 50 victorias, 44 derrotas en 519 encuentros, 3.83 de efectividad, ocho rescates y 767 chocolates.

elfildeo.com