La Movida Cultural contagiará a Barquisimeto en abril

“T-Jireh producciones” trae para ti en el mes de abril el Festival Nacional de Teatro, en el marco de la Movida Cultural

ACTRIZ ROSARIO PRIETO

“T-Jireh producciones”, una casa productora encargada de realizar eventos teatrales y audiovisuales, trae para ti en el mes de abril el Festival Nacional de Teatro, en aras de desarrollar el arte y la cultura en Venezuela.

Será una semana entera de movimiento, en la cual se van a presentar obras de teatro de distintas partes del país, con actores como Antonio Delli, Rosario Prieto, Carlos Cruz entre otros, y contará con la única y más grande “Alfombra Naranja” realizada en la historia de Venezuela, que tomará lugar como la inauguración del festival, junto a distintas expresiones artísticas que allí se presentarán.

Una vez instalado podrá disfrutar de todas las actividades culturales, educativas y artísticas que hemos preparado para el disfrute de todos los presentes. Contarán  con espectáculos de más de 100 bailarines, conciertos, caricaturistas y animadores, forjadores de la cultura y educación de nuestra nación; todo esto se hará en agradecimiento por su aporte a los artistas larenses como son: Actores, productores, escritores, directores, payasos, bailarines, cantantes, músicos, pintores e influencers en “la movida cultural” y artística más grande hecha en la historia larense siendo esta la capital musical de Venezuela.

Será un evento 100% social, en donde nos acompañarán los influencers, actores, artistas, cineastas, managers, productores, directores y empresarios del país.

No  solo ofrecen una diversa gama de espectáculos, además, disponen de una campaña de concientización social en toda la ciudad, con más de 200 payasos ubicados por zonas estratégicas, que llevarán consigo carteles con mensajes positivos, tales como: el respeto al semáforo, en contra del maltrato al ser humano y a los animales, contra la viveza criolla, en contra de la homofobia, entre otros. Dentro de la misma campaña, planean recuperar las plazas de la ciudad, presentando obras de teatro en ellas (teatro de calle), fomentando así la educación cultural. Cabe destacar, que, con esta misma temática artística, filmaran cortometrajes que serán transmitidos por distintas televisoras.

Tiene como objetivo el despertar cultural del teatro, cine, televisión, pintura, danzas y música, para así, recuperar valores y espacios culturales de la mano de la solidaridad, el amor el temor a Dios a través de la cultura. Su fin es entretener al público en general luego de pasar casi un año encerrados por la pandemia, mientras que cientos y miles de personas cumplen sus sueños.

Nota de prensa