Publicidad
Inicio Deportes La MLS suspende su temporada por coronavirus durante 30 días

La MLS suspende su temporada por coronavirus durante 30 días

La Major League Soccer ha suspendido su temporada hasta nuevo aviso a causa del coronavirus, una fuente confirmó a ESPN.

En un comunicado difundido en redes sociales, la MLS explicó la medida para reducir el impacto del COVID-19 en Estados Unidos.

«La Major League Soccer ha suspendido la disputa de partidos durante 30 días, con efecto inmediato, mientras la liga continúa buscando reducir el impacto del COVID-19 con su equipo médico y oficiales de salud pública.

«En el momento apropiado, la liga y los clubes informarán de los planes para la continuación de la temporada 2020 y actualizar el estatus de los eventos de la liga.

«Nuestros clubes están unidos hoy ante esta decisión de suspender el torneo temporalmente, basados en el consejo y guía de los Centros de Control de Enfermedades y Prevención, la Agencia de Salud Pública de Canadá y otras autoridades de salubridad, y en el mejor interés de nuestros fans, jugadores, entrenadores y empleados», dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

La temporada 25 llevaba dos jornadas disputadas hasta esta fecha.

Espn

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...