La MLB da fecha oficial para el inicio del Spring Training

El inicio de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas se ha retrasado oficialmente.

Leer Tambien: ¡15 minutos! Así fue la más reciente reunión entre la MLB y Asociación de Peloteros

El inicio del Spring Training de las Grandes Ligas se ha retrasado oficialmente y ya hay fecha anunciada por parte de MLB, ya que la Liga y el Sindicato de Peloteros aún no han llegado a un acuerdo sobre un nuevo Acuerdo Laboral Colectivo (CBA).

Las negociaciones destinadas a poner fin al cierre patronal se reanudarán este próximo lunes, incrementando el sentido de urgencia por parte de la MLB ya con las fecha encima, a pesar de esto la última reunión duró apenas 15 minutos en donde al parecer no hubo negociaciones y solo un intercambio de documentos.

Los lanzadores y receptores estaban programados para presentarse a los entrenamientos el miércoles pasado, pero las instalaciones permanecieron cerradas debido al estancamiento de las negociaciones.

Los juegos de exhibición de entrenamiento de primavera estaban programados para comenzar el 26 de febrero y el día de apertura está fijado para el 31 de marzo. El inicio de la temporada regular podría retrasarse si no se llega a un acuerdo a finales de Febrero y principios de Marzo, lo que sí, es que la MLB ya anunció la fecha de inicio para el Spring Training el 5 de Marzo tentativamente. Las fechas siguen cayendo encima y parece que la presión aumenta y probablemente comiencen a ceder.

Imagen

elfildeo.com