La importancia de los jonrones de Gleyber Torres para los Yankees de Nueva York este 2022

El venezolano Gleyber Torres ha renacido con su madero en esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, tanto así que sus jonrones han tenido mucha importancia para los Yankees de Nueva York.

Leer también: Momento cuando el prospecto Venezolano Gabriel Moreno conoció al gran Miguel (Miggy) Cabrera

Gleyber Torres ha sido el bateador que los Yankees de Nueva York quieren en las Grandes Ligas – MLB, tanto así que sus cuadrangulares de la temporada 2022 tienen un nivel de importancia grande en los éxitos de esta organización que presume el mejor récord de todo el béisbol y que llena de esperanzas a sus fans para salir de esa sequía de campeonatos de Serie Mundial.

Dato de los jonrones de Gleyber

Torres el pasado viernes 10 de junio ante los Cubs de Chicago conectó su undécimo jonrón del 2022, superando por dos batazo su marca todo el 2021, lo que significa que su crecimiento ofensivo ha sido gran en esta temporada 2022.

Pero, seis de esos 11 cuadrangulares del venezolano le han dado la ventaja a los Yankees esta temporada, por lo que han sido importantes para la causa de su equipo que tiene un total de 42 victorias en la MLB 2022.

La mitad y poco más de los jonrones de Gleyber Torres esta temporada le han servido a los Yankees para irse arriba en el marcador, lo que demuestra que está apareciendo en momentos cuando su equipo más lo necesita y eso es lo que esperan de él en las Grandes Ligas.

Además, entre los infielders de medio (segunda base y campocorto) en esta temporada 2022 de MLB, Torres es el tercero que más tiene cuadrangulares, los otros son Corey Seager (12) y José Altuve (11).

Números en 2022

En 53 juegos, “El De Caracas” registra 45 hits, 11 cuadrangulares, 27 remolcadas, 21 anotadas, una base robada y un promedio ofensivo de .247.

elfildeo.com