Publicidad
Inicio Nacionales La FANB detectó y neutralizó carros bomba de los Tancol en...

La FANB detectó y neutralizó carros bomba de los Tancol en algunas vías del estado Apure

Dichas acciones de la FANB contra los Tancol forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegada en la entidad llanera con efectivos militares de todos los componentes castrenses.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó y neutralizó carros bomba de los Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol), en algunas vías del estado Apure.

«Los grupos Tancol dejan carros bombas en las vías de aproximación para sus fines del terror, causando pánico en los transeúntes del estado Apure. FANB no descansará su brazo hasta expulsar de manera definitiva a estas estructuras foráneas invasoras», reportó el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), G/J, Domingo Hernández Lárez, en el Twitter.

El comandante ratificó, además, este miércoles que «serán destruidas todas las estructuras, alojamientos, laboratorios, campamentos de invasores en la zona de seguridad de la nación».

«FANB garantizará la Soberanía Nacional Bolivariana mediante la Defensa Militar, toda actividad Tancol será extirpada de nuestro territorio! Apure es nuestro!», añadió.

Leer también: Dos pistas clandestinas fueron localizadas por la Guardia Nacional Bolivariana en Guárico

Dichas acciones de la FANB contra los Tancol forman parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, incluyendo a la Milicia Bolivariana; para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones terroristas.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...