La espera termino comienzan Las Grandes Ligas: Calendario de juegos para el Opening Day 2024 de MLB

El Día Inaugural llegó a las Grandes Ligas de Béisbol con 13 juegos hoy programados para celebrarse a lo largo de todo el día.

Después de recibir la primera probada con los Dodgers enfrentándose a Padres en Corea del Sur durante los primeros juegos del calendario, las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) vuelven a levantar el telón con el Opening Day 2024 en el que 26 equipos se pondrán en marcha durante la jornada del jueves 28 de marzo.

Leer También. Jordan escoge al Venezolano William Contreras de Milwaukee como la nueva imagen de la marca

Dodgers vs Cardenales

Tyler Glasnow toma la pelota por los Dodgers para iniciar el Juego 1 de la Serie de Seúl para Los Ángeles, limitando a los Padres a dos carreras en cinco entradas.

Tras batear de 10-3 con dos carreras impulsadas y una base robada en la Serie de Seúl, Shohei Ohtani hará su debut en el estadio de los Dodgers. El toletero superestrella firmó un contrato récord por 10 años y 700 millones con Los Ángeles en la temporada baja, convirtiéndose en el atleta mejor pagado del deporte profesional. Sin embargo, la atención reciente se ha centrado en la polémica que lo envuelve a él y a su traductor Ippei Mizuhara, quien está siendo acusado de un “robo masivo” y apuestas ilegales.

Yankees vs Astros

Néstor Cortés (NYY) vs. Framber Valdez (HOU): Dos zurdos de renombre están programados para subir al montículo en un enfrentamiento de pesos pesados entre dos potencias de la Liga Americana en el Día Inaugural. Si bien Cortés tomará la pelota en un Opening Day por primera vez en su carrera, esta será la tercera apertura de este tipo para Valdez.

El cambio más grande en esta temporada baja fue el acuerdo que envió a Juan Soto de los Padres a los Yankees. Con Soto uniéndose a sus compañeros toleteros Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la alineación de Nueva York, podría ser un gran año en el Bronx. No se pierda el debut de Soto con el traje a rayas de los Yankees.

Juegos del Día Inaugural 2024 en las Grandes Ligas de Béisbol

Cerveceros vs Mets: Suspendido por pronóstico de lluvia

Angels vs Orioles: 3:05 PM ET

Bravos vs Phillies: Suspendido por pronóstico de lluvia

Nacionales vs Reds: 4:10 PM ET

Gigantes vs Padres: 4:10 PM ET

Cardenales vs Dodgers: 4:10 PM ET

Blue Jays vs Rays: 4:10 PM ET

Mellizos vs Royals: 4:10 PM ET

Tigres vs Medias Blancas: 4:10 PM ET

Piratas vs Marlins: 4:10 PM ET

Yankees vs Astros: 4:10 PM ET

Cubs vs Rangers: 7:35 PM ET

Guardianes vs Athletics: 10:07 PM ET

Rockies vs Dbacks: 10:10 PM ET

Medias Rojas vs Marineros: 10:10 PM ET

Séptima Entrada

Noticias Deportivas