La cantante Demi Lovato: exhibe a su nuevo amor, la actriz Noah Cyrus

Ocurrió este martes en una fiesta en el parque temático Six Flags Magic Mountain, en Valencia (California): Demi Lovato y Noah Cyrus fueron fotografiadas en actitud romántica, tomadas de la mano, lo cual confirma un romance que hasta entonces no había pasado de un sonado rumor de famosos, publicó el portal Page Six.

Ambas celebridades asistieron junto con amigos a una fiesta realizada con motivo del estreno de la película Space Jam: un nuevo legado. Demi, de 28 años, vestía de forma muy informal con un gorro negro, una camiseta rosada y pantalones anchos blancos con suaves colores teñidos, mientras que Noah, actriz, cantante y compositora de 21 años y hermana de Miley Cyrus, vestía una amplia sudadera blanca, jeans con coloridos parches y un gorro azul marino. Las dos usaban zapatos blancos de caucho.

Ambas habían trabajado juntas a principios de este año para grabar la canción Easy para el último álbum de Lovato, Dancing with the Devil … the Art of Starting Over, durante una sesión en la que se mostraron extrañamente amistosas la una con la otra, lo cual desató rumores sobre el alcance de su relación, según una fuente anónima le confesara a Page Six. “Están muy unidas”, dijo la fuente, que incluso sugirió que la pareja podría haber comenzado una aventura.

Leer también: «Ha habido enfermedades de todo tipo» dicen vecinos por desborde de cloacas en la Carrera 16 con Calles 54 y 55 de Barquisimeto

Esta cita de Cyrus y Lovato se produce una semana después de que cantaran en dúo durante el evento YouTube Pride 2021, una celebración global en apoyo a los jóvenes LGBTQ+, con la presentación además de Elton John, Trixie Mattel, Daniel Howell, Olly Alexander y otros íconos.

Demi publicó una foto en Instagram con este mensaje: “Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de @ youtube 🎊🙏🏼🙌🏼 Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas 💞 # Fácil”.

Cyrus respondió en la sección de comentarios: “Gracias por invitarme ❤️❤️❤️… nunca dejo de asombrarme de ti

Leer también: Estos son los candidatos que irán a primarias en la Alcaldía de Iribarren por el PSUV (+Lista)