“La Caída de un Narcisista” llega a la Feria de Guadalajara del 26 de noviembre al 3 de diciembre

El libro “La Caída de un Narcisista” recorre el continente americano, ahora toca el turno a La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en Jalisco, México, desde el 26 de noviembre al 3 diciembre de 2023, conocida como la FIL Guadalajara, es el evento anual más importante de su tipo en el mundo de habla hispana.

El evento de libros más grande del mundo por número de visitantes y la segunda en representación editorial después de la Feria del Libro de Fráncfort.1 la cual reúne la mayor oferta editorial de libros en español y la presencia de otros idiomas.

“La Caída de un Narcisista” es una historia que puede o no ser ficción, de acuerdo a los ojos de cada lector; sin embargo, para su protagonista fue una realidad que superó a la ficción cuando se topó con personajes que se asemejan al mismísimo demonio o, en contra parte, personas que parecían ángeles.

La venezolana radicada en los Estado Unidos, Sandra Power es la autora y busca brindar herramientas a todo aquella persona que se encuentre sumergido en circunstancias difíciles y caóticas, que desconoce la realidad de aquello a lo que se enfrenta, con el fin de preparar, a través de la novela, a hombres y mujeres que necesitan obtener apoyo en estas situaciones para salir victoriosos de ellas.

Hay que destacar que la obra muestra los planes maquiavélicos, pensamientos oscuros y ocultos de las personas, para manipular a su antojo y apoderarse de la vida de sus víctimas y en muchas ocasiones hasta intentar acabar con la vida de estas, dijo Power escritora del libro.

La historia sirve como una alerta para reconocer los rasgos más resaltantes de estos individuos y no caer en las trampas, manipulaciones e intrigas generadas desde sus mentes enfermas.

Leer también: Premios Latin Grammy 2023: Todo lo que debes saber

“Paty es la protagonista del drama, quien cae rendida a los pies en las redes de estos sujetos, para envolverlas con artimañas y mentiras e intentan involucrarla en el oculto ambiente donde planifican sus planes de odios y fechorías, pero despierta del encantamiento. Posteriormente la heroína se arma de valor y empieza a descubrir a cada uno de los involucrados y la doble vida que llevan, develando las verdaderas intenciones siniestras llenas de maldad y odio contra la sociedad donde vive”, relata Power.

Anunció Sandra Power que ya lanzó su primera edición en los Estados Unidos. «Estoy muy orgullosa y emocionada por anunciar que mi primer libro “La Caída de un Narcisista» ya está disponible en Amazon y me encuentro trabajando en las ediciones en Inglés y Portugués”, manifestó.

Nota de prensa.