La Brigada de Bomberos Infantil y Juvenil participarán en Campamento Estadal de Brigadistas en Carora

El comandante Montero agradeció al alcalde Luis Jonás Reyes Flores por el traslado del personal en las unidades de TRANSGUARO.

El comandante de los Bomberos de Iribarren, Gral. (B) Víctor Montero, informó que funcionarios de Bomberos Iribarren y 20 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Brigada de Bomberos Infantil y Juvenil Ciudad de Barquisimeto participarán en el 5to. Campamento Estadal de Brigadistas de Bomberos en la ciudad de Carora, Municipio Torres.

El comandante Montero agradeció al alcalde Luis Jonás Reyes Flores por el traslado del personal en las unidades de TRANSGUARO garantizando el desplazamiento de las personas para realizar la actividad.

Leer también: La Ley establece que la superficie a otorgar no debe exceder de 400 M2 para solicitar títulos de tierras

Montero explicó que la Brigada Infantil y Juvenil es una dependencia conformada por los niños, niñas y adolescentes, de la comunidad de Iribarren, con vocación de servicio de Bombero, la conservación del ambiente y la vida sana al aire libre; encargada de formar al futuro ciudadano con valores y principios éticos hacia la familia, comunidad y el país, asimismo, de desarrollar en el niño, niña y adolescente una cultura sobre prevención de riesgos de incendios, de auto protección en el seno de su familia en caso de una emergencia.

Nota de prensa