La actriz ganadora de un Oscar Angelina Jolie a impresionado a sus fan con el significado de su nuevo y críptico tatuaje

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie, una de las actrices más conocidas de Hollywood, no está pasando por su mejor momento personal tras perder la batalla por la custodio de sus hijos con Brad Pitt, un proceso largo que comenzó en octubre de 2020.

A lo largo de todo este tiempo la ganadora de un Oscar, de 46 años, no se ha separado de su prole quienes también la han acompañado estos días en Nueva York donde ha visitado museos, restaurantes y el apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller. Ha sido en la ciudad de los rascacielos donde se ha podido ver el nuevo y críptico tatuaje que luce en su brazo: ‘Eppur si muove’ que traducido del italiano significa ‘y sin embargo se mueve’.

Leer tambien: Más de 31 mil armas fueron destruidas en el Complejo Siderúrgico Nacional

Angelina Jolie

La famosa cita pertenece al astrónomo Galileo Galilei

Quien dijo: «La Tierra se mueve y no es el centro del universo». En 1633 Galileo se vio obligado a retractarse de la afirmación de que la Tierra se mueve alrededor del Sol. Como parte de una declaración más amplia la frase sirvió como su afirmación de que la verdad algún día prevalecería.

El nuevo tatuaje se encuentra encima de otra cita sacada de un poema de Rumi que dice: «Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí».

Sus otros tatuajes incluyen Bengal Tiger, Khmer Script, Quod Me Nutrit Me Destruit, una cruz, coordenadas geográficas de sus hijos, Yant ViHan Pha Chad Sada y una M entre otros.

Leer tambien: Este miércoles hubo cuatro casos en Lara de COVID-19