Kim Kardashian dispuesta a comer “caca” para mantenerse siempre joven

La empresaria y modelo estadounidense, Kim Kardashian encendió las redes sociales luego de confesar que podría comer «caca» para verse cada días más joven y conservar su belleza.

«Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo», declaró Kim Kardashian, de 41 años, durante una entrevista a New York Times.

La modelo ha sido criticada, recientemente por rebajar más de 10 kilos para poder modelar el vestido del Marilyn Monroe del museo Ripley’s Believe It or Not! en la gala del Met.

Leer también: Nataly Fierro, la exponente feminine del arte en latinoamerica

Una de las figuras que causó múltiples comentarios con su vestuario fue la modelo e influencer Kim Kardashian, tras llegar a esta ceremonia luciendo el icónico vestido que utilizó Marilyn Monroe para el cumpleaños 45 del expresidente de EEUU, John F. Kennedy.

El diseñador Bob Mackie realizó el boceto en 1962, para el diseñador Jean Louis. Luego de que Marilyn Monroe lo utilizó, la actriz falleció tres meses después.

«Marilyn Monroe era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía así. Y fue hecho para ella y diseñado para ella», expresó el diseñador.

Esta pieza se envió a Kardashian en un avión privado desde el museo Ripley’s Believe It or Not, lugar de resguardo del famoso traje.

Con información de: VN