El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, informó que Katty Yánez es la nueva Directora (Temporal) del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), tras la ausencia de Luis Rodríguez quien se encuentra detenido por presuntamente asesinar a un joven al este de Barquisimeto.

Luis Rodríguez fue detenido el pasado viernes 12 de marzo, tras haberle disparado a un joven en el Urbanismo Residencias Larenses al este de Barquisimeto, quien posteriormente falleció en el Hospital Central de Barquisimeto, a causa de la herida de bala en uno de los costados.

Ya tenemos a la compañera que nos está apoyando en esta transición porque no hemos dejado de trabajar. Las obras que estábamos realizando a través del IMCA se siguen realizando“, aseguró la máxima autoridad local, quien condenó este lamentable acontecimiento ocurrido hace casi un mes.

Yánez quien también es Docente de profesión, fue durante varios años la Directora de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), en el estado Lara y ahora le toca asumir esta tarea momentáneamente en la gestión de Reyes Flores.

Noticias Barquisimeto