Karina se entregará a su público de Barquisimeto el viernes 26 de mayo (video)

Karina, llegará a los escenarios de Barquisimeto el 26 de mayo, en el hotel Trinitarias Suites con su tour "11:11"

La cantautora y actriz Karina, llegará a los escenarios del hotel Trinitarias Suites en Barquisimeto, con su tour “11:11”, el mismo nombre que le dio a su nuevo “Extended Play” (EP), en el cual abordo géneros musicales con los que no había tocado anteriormente.

La artista venezolana de fama internacional interpretará “Sálvame”, “Desde mi ventana”, “Noches mágicas”, y otros clásicos, que combinará con su más reciente promocional “Soy tu vicio”, para el deleite de todos sus “fans” que el próximo viernes 26 de mayo vibraran en la capital del estado Lara.

Recientemente Karina dio a conocer que el nuevo disco explora temas con fusiones entre la música latina, el vallenato y ranchera, mientras aseguró que no incursiona con el reguetón porque no se ve interpretando ese estilo a su edad.

Karina empezó a demostrar pasión por la música a los ocho años, cuando empezó a tomar clases de órgano. Actualmente, es una figura para muchas personas, que a lo largo de los años se han podido identificar con las letras de sus canciones. Logrando impactar en la vida de muchos.

En este tan esperado concierto en las instalaciones del hotel Trinitarias Suite de Barquisimeto, Karina se conectará con todos los fanáticos que han sido testigo de su trayectoria musical. “Sé que soy un pedazo de la historia de muchas personas y a esa esencia con la que aprendieron a admirarme es que me tengo que entregar”. menciono la interprete en una entrevista con un medio nacional.

Los seguidores que pudieron apreciar los inicios de la cantante, recuerdan la primera producción discográfica “Amor a millon”, de la cual se desprendieron otros sencillos formando el álbum con el cual logró ser reconocida tanto por el público venezolano como por el de Hispanoamerica.

Tras el éxito de su primer álbum, grabó en 1987, su segunda producción discográfica, titulada “Sin Máscara” , con la que logró consolidarse en México. En ese mismo año fue nominada en seis categorías de los premios “Ronda”, ganando los premios de “Mejor cantante joven femenina revelación”, “Mejor videoclip” y “Mejor disco vendido del año”

Los años posteriores la cantante siguió sus éxitos, e incluso se adentro en el mundo de la actuación, protagonizando la novela “Alba Marina” en el año 1998. Luego de las grandes avances hace una pausa en su carrera, reapareciendo tres años después en el certamen Miss Venezuela de 1993, donde presenta su cuarto álbum titulado “Ésta es mi vida”.

Este 2023, Karina ha vuelto al ruedo musical y sorprendió a todos con el estreno del vídeo musical “Yo Soy Tu Vicio”, que fue publicado en exclusiva en su canal de YouTube. El tema ha sido un rotundo éxito, a tal punto que ha llegado a más de 1 millón de views en la referida plataforma.

El vídeoclip cuenta con una excelente producción audiovisual, y diversos escenarios en el que se puede observar a la artista con distintos atuendos de diseños únicos, juveniles y llamativos.

La famosa interprete, ademas de visitar Barquisimeto el viernes 26 de mayo, también estará compartiendo con el publico en Maracaibo, el 27 de mayo; Valencia, 16 de junio; Caracas, 17 de junio en el hotel Eurobuilding y Lechería, 24 de junio.

Paula Edith Gil / Noticias Barquisimeto