Justin Bieber mostró el tatuaje que le llevó 100 horas de trabajo

Hay una nueva selfie de Justin Bieber, y una vez más es para demostrar su pasión por el arte en su piel. El cantante canadiense es un hombre que no teme por su amor por los tatuajes o por Jesús, y fue a las redes sociales para exhibir con orgullo su torso cubierto con el impresionante tatuaje en honor a Dios.

Junto con la impresionante imagen de Instagram, escribió sobre su “lienzo”: “Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. ¡Tal vez no tanto! Más de cien horas de trabajo duro en mi cuerpo y no regresaría una sola.

Justin agregó, “ABSOLUTAMENTE AMO EL ARTE Y ENCUENTRO en mi cuerpo un lienzo y es TAN DIVERTIDO“.

Gran parte del trabajo del torso fue realizado por el famoso artista del tatuaje Bang Bang en 2017. Le tomó tres días completar su última tinta, E! News informó en el momento.

Ese tatuaje incorporó muchos tatuajes preexistentes, que ha estado coleccionando durante algunos años, el primero de los cuales apareció de lado en 2012.

En su torso y sus brazos, puedes ver una gran cantidad de tintas, incluyendo las palabras “Hijo de Dios”, “Perdona”, “Believe” por su canción y “Purpose” por su álbum. También tiene una colección de animales, un león, un oso, un tigre, un águila y un búho, en su persona. También hay un castillo, ojos, nubes y varias probabilidades y extremos.

N24