Junta regional de Primaria comenzó procesos de consultas con partidos políticos en Lara

La Junta Regional de Primarias Lara, realizó encuentro de trabajo con los directivos regionales de 16 partidos políticos, movimientos sociales, organizaciones ciudadanas y vecinales, así lo informó su presidenta Dra. Nelly Cuenca.

Recordó que “solo con el voto lograremos recuperar a Venezuela y estamos avanzando en todos los factores democráticos para la consolidación de estrategias y operaciones de cara a las elecciones”.

En dichos encuentros, los miembros de la Junta Regional intercambiaron información sobre los retos y desafíos del proceso y el Reglamento de Primarias que operará al respecto.

En ese sentido, Luis Rodríguez, vicepresidente de la JRP, expresó la importancia de incorporar a todos los factores políticos y explicó que “se han reunido con los dirigentes de Primero Justicia, Copei ODEA , Convergencia, OFM, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, UNT, AD en resistencia, MPV Movimiento por Venezuela, Causa R, Futuro, Fuerza Vecinal, Bandera Roja, Vente Venezuela, Concertación Ciudadana, Conde, MAS y Voluntarios con María Corina Machado todos ellos participaron en la primera mesa técnica realizada el 19 de abril”.

Durante este abril continúan las jornadas técnicas y están convocadas 45 organizaciones sociales, sindicatos, juveniles y de mujeres .

Nota de prensa