Julio Garcés: “Crespo será un municipio feliz, productivo y potencia”

Hoy jueves 18 será el cierre de campaña en horas de la tarde del Candidato de la alcaldía del Municipio Crespo, Julio Garcés, con una actividad especial cargada de expresiones artísticas, culturales y alegría en palabras del candidato.

El candidato del Gran Polo Patriótico Julio Garcés manifiesta que en su campaña ha logrado escuchar las propuestas de las familias del Municipio Crespo y cumplirlas para conseguir un “Municipio Crespo feliz y productivo”.

“Hemos logrado visitar más de 152 comunidades de las 164 que conforman la geografía local, es la primera vez en la historia política del municipio en la que se logran abordar casi el 100% en una sola campaña” Explicó con orgullo el candidato.

Leer también: 300 personas observarán las elecciones en Venezuela

Este es el segundo evento electoral que se enfrenta en pandemia y el venezolano es educado para votar y educado para vencer, creo que estamos preparados para llevar a cabo estas megaelecciones” Manifestó el candidato.

“Es sencillo y va a ser muy fácil para la población escoger sus candidatos y candidatas, además este evento ha llevado un simulacro muy interesante que está disponible para todos” Expresó Julio Garcés.

En palabras del candidato el Municipio Torres ha logrado desarrollar los tres sectores básicos de la economía de forma equilibrada y tiene planes de recuperar el estado de bienestar de la población.