Jugadores de Marlins encabezados por Luis “La Regadera” Arráez dan la bienvenida a Messi a Miami (+Video)

Jugadores de los Miami Marlins se mostraron emocionados por la llegada a la ciudad del astro del fútbol mundial, Lionel Messi y así lo hicieron saber a través de un audiovisual subido por la franquicia en sus redes sociales.

Leer También: No para de Regar el terreno de juego con sus hits: Luis Arráez sigue arriba de los .400 (+Video)

Los Marlins de Miami le dieron la bienvenida a Messi a la ciudad de Miami a través de un video protagonizado por el astro venezolano Luis Arráez, el cubano Yuli Gurriel y Jazz Chisholm Jr., figuras principales de la novena miamera. Los peloteros aparecieron en el audiovisual con una camiseta portando el número 10 en alusión al ex futbolista del Barcelona y el PSG.

Bienvenido a Miami asere“, expresó el cubano Yuli Gurriel, mientras que el venezolano Luis Arráez, actual campeón bate de la Liga Americana y que la está descociendo con los Marlins en su primera temporada también tuvo palabras de bienvenida para el argentino: “Messi mi hermano, por aquí te habla Luis Arráez, hey, bienvenido a Miami, vamos a meter mano ahora, bendiciones“, dijo.

A pesar de que el propio Lionel Messi aseguró no tener aún firmado el acuerdo, la llegada del campeón del mundo al Inter Miami es un hecho y es por ello que las figuras del béisbol mostraron su satisfacción de poder compartir ciudad con el que por muchos es considerado como mejor futbolista de todos los tiempos.

Cabe señalar que el venezolano Luis Arráez está haciendo historia en la MLB a batear para un promedio por encima de los 400, algo que no sorprende luego de su espectacular actuación con su selección en el Clásico Mundial de Béisbol y en la temporada pasada cuando vestido con el uniforme de los Twins le robó la Triple Corona a Aaron Judge.

Ahora las figuras del béisbol, el fútbol, la NFL y el baloncesto se encontrarán en una ciudad que busca su crecimiento deportivo con importantes inversiones, siendo la de Messi la más importante en toda la historia de la MLS.

La Opinión

Noticias Deportivas