¡Juego trancado! Campeonato de dominó se juega en plena cola de gasolina

Torneos de dominó se juegan en plena avenida Los Leones de Barquisimeto, mientras esperan la llegada de la gasolina en las diferentes estaciones de servicios ubicadas en el este de la ciudad.

Torneos de dominó se juegan en plena avenida Los Leones de Barquisimeto, mientras esperan la llegada de la gasolina en las diferentes estaciones de servicios ubicadas en el este de la ciudad.

La larga travesía del día y la oscuridad de la noche, es utilizada por muchos, quienes al perder un día completo de trabajo, aprovechan el tiempo para hacer nuevas amistades y organizar torneos del tradicional juego de dominó, que acompañan con la música de moda, desde rancheras a primera hora de la mañana hasta salsa y merengue que va sonando al transcurrir el día.

El señor Pedro Abarca, relató para el equipo de Noticias Barquisimeto, que da gracias a Dios que ya está jubilado, de lo contrario ya lo fuesen botado del trabajo al perder tres días seguidos en una cola por combustible. “Se cuenta y no se cree, pues así estamos en Venezuela sin combustible, esto es un caos, pero al menos somos amigables y buscamos distraernos, aquí el juego está trancao con el doble cuatro”, comentó entre risas y a su vez con cara de agotamiento.

Así mismo, la oportunidad es aprovechada por los vendedores ambulantes para ofertar cualquier tipo de mercancía ante la afluencia de personas.

Por su parte, se pudo conocer que a lo largo de la avenida Venezuela, también hay personas que juegan dominó y de seguir la contingencia preparan un nuevo torneo entre ambas avenidas.

Leer también: “Lo que uno vive es inhumano” La angustia se apodera de las colas por gasolina en Barquisimeto

Mientras eso sucede, las personas esperan con fe que las autoridades den respuesta sobre la situación de la gasolina en el estado Lara, ya que de continuar temen que el estado paralice sus actividades.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto