Juan Parada: “Estamos seguros de que vamos a rebasar lo que nos habíamos planteado como meta”

El alcalde del municipio Peña, en el estado Yaracuy, Juan Parada, aseguró en horas del mediodía de este domingo 3 de diciembre, que se “va a rebasar lo que nos habíamos planteado como meta” en referencia a la participación de electores en la entidad yaracuyana.

Parada, por otra parte, reconoció la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región, por haber llevado “una jornada impecable”, alegando que se puede ejercer el derecho al voto en menos de un minuto.

Además de esto, realizó la invitación a la ciudadanía del municipio Peña, para que se acerquen a realizar el sufragio, en especial a los pertenecientes a diferentes religiones, como la cristiana, evangélica o católica, quienes primeramente salen a “cumplir con Dios”.

Juan Parada: “Estamos seguros de que vamos a rebasar lo que nos habíamos planteado como meta”

“Vengan a ejercer su voto, y sean partícipes de este acontecimiento histórico que va a marcar un hito en la historia de nuestro país, y va a enrumbarnos hacia una nueva era” declaró la autoridad municipal.

Respecto a los niveles de participación, Parada, señala que a pesar de estar por “encima de la mitad de las expectativas que teníamos”, no emite una cifra exacta debido a que tal función corresponde al CNE, aunque según los reportes desde algunos centros de votación van “muy bien encaminados”.

Finalmente, resaltò sorprenderse gratamente de ver a factores de la oposición en la entidad ser participes del referéndum consultivo, aunque de le parece positivo, pues “es una consulta al país, para votar por un patrimonio, manifestandonos en una sola voz, Venezuela toda”.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.