Juan Guaidó fue sustituido como el candidato de voluntad y postula a Freddy Superlano

AME3959. CARACAS (VENEZUELA), 05/01/2019.- El nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, asiste a la sesión donde ha juramentado su cargo hoy, en Caracas (Venezuela). La Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el único poder que controlan los detractores de Nicolás Maduro, está presidida desde hoy por el joven diputado Juan Guaidó, un líder accidental que asume el cargo ante las ausencias forzadas de las figuras de su partido, Voluntad Popular (VP). EFE/ Miguel Gutiérrez

El partido político, Voluntad Popular, anunció que el expresidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no será el candidato de este para las elecciones primarias de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre.

El anuncio se realizó a través de Twitter (@VoluntadPopular) donde explicaron que en sustitución de Guaidó se definió a Freddy Superlano como represente de esta tolda.

“Estamos convencidos de que hará todo para enfrentar a Nicolás Maduro. Juramos que Voluntad Popular siempre dará la cara porque nuestro objetivo es sacar al ificialismo”, dijo la secretaria Desiree Barborza.

Juan Guaidó actualmente se encuentra en los Estados Unidos, luego de supuestas amenazas contra su integridad y la de su familia, además de amenazas de detención por parte del gobierno venezolano.

Con información de El Universal