Juan Guaidó en Lara insiste que la oposición venezolana “necesita unidad”

Manifestó que la plataforma unitaria se encuentra definiendo los mecanismos de medición para las presidenciales.

El Movimiento Salvemos Venezuela, liderado por Juan Guaidó reunió a diferentes partidos políticos en el estado Lara junto a figuras nacionales como Biagio Pilieri, Andrés Velázquez y Roberto Eniquez.

Leer también: Cabello: «Rusia está haciendo sola lo que debería hacer el mundo entero»

Los ausentes en la actividad que se realizó en el Colegio de Médicos de la entidad larense fueron los representantes de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia. Los dirigentes regionales presente en el acto fueron Alfredo Ramos, Orlando Fernández Medina, Macario González, Daniel Orellana y Yenifer Peña.

El dirigente político manifestó que la plataforma unitaria se encuentra definiendo los mecanismos de medición para las presidenciales y que la alternativa democrática está movilizada, “Más allá de las diferencias que puedan existir, lo que importa es el como al final del día, una unidad enfocada de salir de la dictadura, lograr condiciones e incorporar las buenas practicas”.

En cuanto a las elecciones presidenciales Guaidó dijo “Imaginense que el próximo Domingo fueran las elecciones en Venezuela, debemos lograr que ese domingo sea posible” expresó el dirigente quien además agregó que necesitan unidad pero que la misma no es un deseo sino es una construcción e invitó a reconocer las diferencias.

En su alocución tomó como ejemplo las elecciones regionales del 21 de noviembre “Donde la división fue una gran división”, incluso mencionó que en Barinas no sucedió una sola vez sino dos veces.

Asimismo, reconoció que Lara ha tenido muchas tragedias en los últimos tiempos, al mismo tiempo que declaraba que el salario mínimo no existe. Guaidó en su discurso resaltó que el objetivo es la unidad, las elecciones libres y justas

Concluyó diciendo que “estamos en la calle y hemos resistido”.

Noticias Barquisimeto