Juan Guaidó aseguró que en Venezuela no hay posibilidad de que ocurra una guerra civil

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó conmemoró el quinto aniversario de la detención de Leopoldo López. El líder de Voluntad Popular (VP) cumplió cinco años de arresto, con un proceso que buscó poner fin al gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

“El venezolano a pesar de estar viviendo la peor crisis, se levanta para ayudar al otro. Recordaremos esta fecha no como encarcelamiento, sino como resistencia”, señaló el presidente del parlamento venezolano.
Guaidó cuestionó el concierto anunciado por el ministro de comunicación Jorge Rodríguez. “Hay que estar muy desdoblado de la realidad venezolana para burlarse de esa manera de la necesidad del pueblo de Venezuela, hay que ser muy cínico” expresó en la rueda de prensa que ofreció en la sede Voluntad Popular.

El parlamentario aseguró que no hay posibilidad de que en Venezuela ocurra una guerra civil y que la ayuda humanitaria entrará “sí o sí” al país. Asimismo, rechazó la expulsión del territorio venezolano de los seis eurodiputados que llegaron este domingo al Aeropuerto de Maiquetía para llevar a cabo un encuentro con el líder opositor.

“De que diálogo hablan ellos, si detienen a los eurodiputados que vinieron a Venezuela para reunirse con el Parlamento venezolano” puntualizó Guaidó.
El Universal