JQuiles confirma su presencia en las Ferias de Barquisimeto

El Reguetonero Justin Quiles confirma su presencia la noche de este viernes 15 de septiembre en la tarima principal de la cuadragésima sexta edición de las Feria Internacional de Barquisimeto.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en redes sociales, y fuentes cercanas a Notícias Barquisimeto nos pudieron confirmar que en ese momento se encuentra abordando un Jet privado para aterrizar está misma noche en Barquisimeto y presentar su show en horas de la madrugada en el complejo Ferial Bicentenario.

“Venezuela los veo pronto, Barquisimeto no se va a quedar sin reggaeton” publicó en sus historias de instagram Quiles mientras abordaba un avión.

Leer también: Suspendida la participación de reguetonero Myke Towers en la Feria Internacional de Barquisimeto

Cabe acotar que, en horas de la mañana de este 15 de septiembre, en el programa Noticias Barquisimeto transmitido por la señal de Somos TV, bajo la gerencia del licenciado José Israel González, los moderadores Daniel Rodríguez y Ely Saúl Sequera; anunciaron que el cantante del género urbano latino, se presentaría en la tarima de la Ciudad Musical, en marco de la celebración de la 46ta Ferias Internacionales de Barquisimeto en honor a los 471 años de la ciudad crepuscular.

NB