Jóvenes de Vente Venezuela exigen que las primarias se realicen sin la injerencia del CNE

Jóvenes del movimiento Vente Venezuela consignaron ante la Comisión Nacional de Primarias, un total de 10 mil rúbricas para exigir que las elecciones se realicen con voto manual, sin la injerencia del CNE, y con la participación de los venezolanos en el extranjero.

Carlos Lazcano, secretario político de Vente Joven Lara manifestó que desde hace tres semanas se encuentran en todo el territorio nacional, pidiéndole a los jóvenes venezolanos la confianza y compromiso para las elecciones del candidato opositor, «Nosotros exigimos, creemos y confiamos en los representantes de la comisión de las primarias. Si por alguna razón llegasen a tomar una decisión equivocada, estarían afectando al futuro del país». Aclaró el dirigente político, en una rueda de prensa en la redoma del Obelisco de Barquisimeto.

Lazcano agregó que en el estado Lara se recolectaron Mil 180 firmas de jóvenes entre 18 y 30 años, que respaldan el apoyo al documento en el que rechazan la intervención del CNE en los comicios pautados para el 22 de octubre. «Nosotros los jóvenes confiamos en un proceso transparente donde el CNE no tenga el control de un proceso de primarias».

«Hoy somos miles, pero mañana serán millones los que acompañemos este proceso», finalizó Lazcano.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto