Joven violó a su vecino de 3 años: Sus padres se dieron cuenta al cambiarle su ropa interior

El Tribunal Primero de Juicio de Falcón condenó a 21 años, 10 meses y 15 días de prisión a José Napoleón Urbina Bracho (23) por violar a un niño de 3 años de edad.

El hecho ocurrió el 02 de abril de 2019 en el sector Barlovento del municipio Carirubana del estado Falcón. Ese día los padres de la víctima al momento de cambiarle su vestimenta notaron en su ropa interior un líquido blanco; razón por la que hablaron con el niño, quien les contó que una persona grande le bajaba el short y le echaba ese líquido.

Leer también: Exigían dólares a cambio de no publicar fotos

Al día siguiente los padres de la víctima lo llevaron a un terreno para jugar; donde el niño al avistar a su vecino Urbina Bracho se escondió detrás de su papá, quien enseguida le preguntó si él era el hombre que lo había abusado; hechos que el niño le confirmó.

Ante esta situación, los representantes de la víctima se trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el 10 de abril de 2019 para formular una denuncia en contra de su vecino.

Luego del inicio de las investigaciones, análisis médicos y psicológicos pertinentes a la víctima, que dieron positivo a lesiones anales producto del abuso sexual; se solicitó una orden de aprehensión en contra de Urbina Bracho; cuya materialización se concretó el 13 de abril de ese año.

Durante el juicio, la Fiscalía 15ª de Falcón ratificó la acusación en contra de Urbina Bracho por abuso sexual a niño con penetración anal. El tribunal ordenó la reclusión del hombre en la sede de la Comunidad Penitenciaria del estado Falcón.

Con información de: Noticialdia