Joven venezolana fue secuestrada en su casa ubicada en Trinidad y Tobago

El incidente ocurre a las 2:00 de la mañana de este martes en Demerara Road Wallerfield.

La joven venezolana Maryeisy Carolina Barrios Baldallo de 22 años de edad fue secuestrada en su casa, ubicada en Wallerfield, en la localidad de Arima de Trinidad y Tobago, según informa a través de un comunicado la Policía de Trinidad y Tobago.

El incidente ocurre a las 2:00 de la mañana de este martes en Demerara Road Wallerfield, según señala un reporte del diario The Guardian de Trinidad y Tobago.

Los informes policiales indican que un grupo de hombres ingresa a la casa alquilada y amarra a Alex Rodríguez de 35 años y a Levisa García de 49 años, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la joven.

Luego se llevan a la fuerza a Maryeisy, a quien suben a una camioneta negra y se dan a la fuga.

Un reporte de la agencia de noticias Efe detalla que los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Leer también: Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana inutilizaron aeronave ilegal en Apure

Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.

Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área, además de confirmar que hasta el momento no se ha exigido un rescate.

Cientos de venezolanos están regresando a Venezuela semanalmente desde principios de 2022, según datos del Departamento de Aduanas de Trinidad y Tobago.

Con información de Ultimas Noticias