Inicio Deportes Josef Martínez quedó fuera de la Copa MLS

Josef Martínez quedó fuera de la Copa MLS

Toronto se consagró campeón de la Conferencia Este de la MLS el pasado miércoles, cuando derrotó 1-2 en casa al Atlanta United del delantero venezolano Josef Martínez.

El actual defensor del título se adelantó al minuto 4 de partido. Julian Gresselrecibió un pase del argentino Gonzalo “Pity” Martínez después de una contra, la cual terminó en el primer y único gol del evento.

Al minuto 11, el árbitro del encuentro sancionó una falta dentro del área sobre Pity. El nacido en Valencia fue el elegido para cobrar la pena máxima, pero el guardameta, Quentin Westberg impidió que Josef marcara su gol número 29 en esta temporada.

Después de estas dos ocasiones por parte de los rojinegros, Toronto respondió con mayor presión en el centro del campo y control del balón.

Disparo potente

Nicolas Benezet empató el partido luego de recibir un pase fuera del área deLaurent Ciman. El belga sacó un remate potente y colocado con pierna derecha que fue imposible de repeler para el arquero al aquero Brad Guzan.

Nick DeLeon marcó el 1-2 (m. 78) para los de Canadá, cuando Alejandro Pozuelo le repartió una excelente pelota desde fuera del área. Sacó un disparo potente de pierna derecha para poner el balón por toda la escuadra izquierda del marco defendido por Guzan.

Este último gol descompensó al equipo y los motivó a buscar el empate por todos los medios, pero gracias a las buenas actuaciones de arquero Westberg a los locales se le hizo imposible remontar la pizarra.

Toronto clasificó a la final de la MLS y se enfrentará contra el dueño de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders. 

El choque decisivo del torneo se disputará el domingo 10 de noviembre (4:00 p.m.). Los rojos lucharán por tercera vez, en cuatro temporadas, por el título de la MLS, que ganó por última vez en el 2017.

El atacante venezolano se quedó sin la tan deseada final que consiguió el año pasado, cuando derrotó a Portland Timbers 2-0.

La máxima estrella del Atlanta terminó la temporada con un registro de 28 goles en 32 partidos, siete menos que su récord del año pasado (35).

Lider

NO DEJES DE LEER

En Claves: Propuestas presentadas durante el encuentro del Consejo de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Consejo de Estado, en el Palacio de Miraflores, para...

Henri Falcón sobre un gobierno de emergencia: “Primero deberíamos superar la pandemia”

“La transición es un proceso y no una imposición. La solución en Venezuela es entre venezolanos", reitera el presidente de Avanzada Progresista.

Ministerio Público esperará por Guaidó para declarar sobre plan golpista con Alcalá

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público emitió una citación al diputado opositor Juan...

Presidente Maduro: “Medidas que tomamos han tenido un 90% de efectividad”

En una rueda de prensa en Miraflores, el Presidente agregó que "contuvimos la pandemia, sino hubiéramos tomado las medidas la curva hoy estaría en...