José Peseiro ante la incertidumbre de las PCR llama a Óscar González

José Peseiro sumará pronto otro legionario a su nómina como precaución en caso de contagio por COVID-19. El luso llama al lateral izquierdo Oscar González.

La información fue divulgada por el periodista Oswaldo Vivenes en OyeFM. El jugador solo necesitaría culminar el trámite de su pasaporte para ponerse rumbo a Brasil. José Peseiro habría solicitado especialmente contar con él en la Copa América.

Mientras, la selección continúa su preparación para el partido contra Colombia en Goinia y por ahora los únicos futbolistas que han salido de la nómina Vinotinto de Copa América por Covid son: Tomás Rincón (no pudo viajar a Brasil) y Rafael Romo. El resto espera poder tener un PCR negativo de la prueba de este martes para integrarse.

El único que jugador que sí salió positivo y se quedó en Brasilia fue el central Nahuel Ferraresi. Así que Peseiro no podrá contar con él para el partido contra Colombia.

El seleccionado nacional también recibió al defensor José Manuel Velasquez, durante la noche de este domingo, y enseguida se incorporó a las prácticas del equipo.

Tras su llegada a Goiania, el equipo se dividió en dos, por asuntos de protocolos sanitarios, y efectuó par de entrenamientos. Uno con cada agrupación.

Las prácticas se efectuaron en el estadio Antonio Accioly, sede del equipo local Atlético Goianiense, lugar en el que el combinado criollo trabajará hasta hoy y luego tocará dejarse la vida ante Colombia.

Copa infectada

A 52 casos ascendió el número de infectados de covid-19 en las delegaciones de fútbol que disputan la Copa América y empleados de la organización del torneo que se disputa desde el domingo en Brasil, informó este martes el Ministerio de Salud con índice de positividad de 1.70%.

Leer también: Venezuela selló su primer triunfo en la Americup Femeninahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=155410&action=edit

Meridiano