José “Astroboy” Altuve sigue dando de qué hablar con el bate

Astros de Houston sigue sin ver la luz ante Reales de Kansas City, después de sumar su cuarta derrota frente a ellos, la noche del lunes con pizarra de 7-1. No obstante, José Altuve dejó a un lado esto y ha sido una piedra en el zapato para sus rivales.

Con el imparable del lunes, Altuve, extendió su racha a seis encuentros conectando al menos un imparable.

Dicha cadena, comenzó el pasado 18 de este mes ante el conjunto que es liderado también por el receptor venezolano Salvador Pérez, igualando así lo que ha sido, hasta ahora, su segunda mejor seguidilla de la campaña, sin contar el encuentro de ayer.

El tope máximo del criollo en el 2021 con respecto a una seguidilla es de 16 encuentros y la consiguió en el período comprendido entre el 5 al 23 de mayo.

Altuve, ha ido de menos a más en este mes de agosto, tanto así que, por ahora, es el segundo mes con mejor promedio para el segunda base de los Astros, con .282 puntos de promedio.
Hasta ahora su mejor treintena ha sido mayo cuando terminó con average de .321.

Para los Astros, es muy importante que Altuve mantenga su tórrida ofensiva en los venideros cotejos, ya que los siderales están peleando por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana y contar con un bate tan explosivo como el del venezolano sería clave para lograr su pase la postemporada.

“Astroboy” ha disputado un total de 112 compromisos esta campaña y en dicho tiempo, ha conectado un total de 130 inatrapables, entre ellos 20 dobles, un triple, 25 cuadrangulares y 88 anotadas. Además ha fletado un total de 67 carreras y presenta un promedio con el madero de .280 puntos. NM

Altuve

Leer También: Inminente respuesta a Mbappé desde Qatar, no desde Paríshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165817&action=edit

Lider