José “Astroboy” Altuve castigó a los Rangers con par de jonronres

Apenas horas después de haberlos dejado en el terreno con un Grand Slam, José Altuve volvió a conectar jonrón ante el pitcheo de los Rangers. Y no una, sino dos veces, para guiar la victoria de los Astros 8-4.

El “Astroboy” madrugó al abridor Jordan Lyles y, ante apenas al segundo lanzamiento del juego, mandó la pelota a las tribunas del jardín izquierdo.

Los Astros ampliaron la ventaja a 4-0 en el segundo episodio con estacazos de Chas McCornick y Martín Maldonado.

Un inning después, los Rangers descontaron con un jonrón solitario de Eli White. Pero Houston también apeló al poder y respondió con un estacazo de Myles Straw.

Los Rangers insistieron y acortaron distancias hasta tener el juego solo por dos (6-4). Pero Carlos Correa empujó más por los siderales en el séptimo y Altuve sentenció en la entrada siguiente con su segundo bambinazo del encuentro.

Altuve, que terminó de 4-2 con par de empujadas, llegó a 15 jonronres en la campaña y mejoró su promedio a .294.

EL DATO

De acuerdo con STATS Inc., Altuve se convirtió así en el primer jugador en la historia que conecta un grand slam de oro y luego inicia el juego siguiente con otro jonrón.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=155484&action=edit

Lider