Jorge Rodríguez sobre liberación de estadounidenses: «Todo tiene su tiempo»

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada este martes, respondió que el Gobierno de Venezuela es “gente de palabra”esto en referencia sobre la posibilidad de liberación de presos estadounidenses en la nación bolivariana.

En este sentido, el también coordinador nacional del comando de campaña Venezuela Toda, en respuesta a la periodista del medio colombiano “W Radio”, indicó que “todo tiene su tiempo bajo el sol, todo tiene su tiempo. Cuando tengamos que hablar habláremos, como sabemos hacerlo con voz fuerte y clara”.

Leer también: Presidente Maduro: “Venezuela no está para recibir órdenes de EEUU”

Vale destacar que, la pregunta sobre la liberación de estadounidenses en Venezuela a Jorge Rodríguez, surge en medio de la divulgación de una carta. Que recibió la cadena de televisión de Estados Unidos “CBS News”, de uno de los presos en suelo venezolano.

Así que, según “CBS News”, el detenido Jerrel Kenemore, solicita en la carta al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, una “máxima presión positiva”, para que él (Kenemore) y sus compañeros;  Eyvin Hernández y Joseph Cristella, sean liberados.

Asimismo, en una grabación Keremore asegura que existe un supuesto acuerdo en el que se habla del intercambio de 20 venezolanos y 13 estadounidenses. Posiblemente entre la cantidad de criollos, se prevé que esté la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, quien ya lleva 780 días secuestrado en los Estados Unidos.

“En realidad es solo cuestión de que nuestro presidente diga: a-ok”, dijo también Kenemore, refiriéndose a supuesto acuerdo entre Venezuela y Estados Unidos

Con información de: VN