Jorge Rodríguez arribó a Moscú para participar en Conferencia Parlamentaria Internacional Rusia – América Latina

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Moscú – Sheremétievo, Rusia, a fin de participar en la Conferencia Parlamentaria Rusia – América Latina, que dio inicio este 29 de septiembre y culmina el próximo martes 2 de octubre.

Leer también: Padrino López sobre el Esequibo: “defenderemos lo nuestro”

Recibieron en Moscú al presidente del Poder Legislativo de Venezuela, el vicepresidente de la Duma Estatal, Alexander Mijaílovich y el embajador venezolano ante la Federación Rusia, Jesús Salazar Velásquez.

Creo que es un encuentro fundamental para la paz, para fomentar los valores más importante de los parlamentos de nuestro continente y de Rusia”, dijo Jorge Rodríguez tras su llegada a Moscú.

Seguidamente manifestó estar feliz como representante de Venezuela de participar en la Conferencia Parlamentaria Rusia – América Latina. “Creo que es una agenda importante para que podamos acercar los pueblos, los parlamentos, las ideas” que cada representante de América Latina este desarrollando en cada una de sus asambleas.

Asimismo, Jorge Rodríguez, manifestó ante los medios de comunicación presentes que Venezuela lleva a la conferencia un mensaje de paz, esperanza y apoyo a “ese mundo nuevo que ya es una realidad”.

“Ya está naciendo un mundo de muchos polos de cooperación y de cercanía entre distintas formas de ver el desarrollo de la política de nuestros pueblos”.

Con información de: VN